Chalet adosado junto a la playa de guardamar – piscina – parking – 3 dorm – sotano

Precio 259.900
Cantidad de habitaciones 4
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 140 m2
Piscina
Descripción

Ideal tanto para disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año.

Está en perfecto estado, se le han hecho acertadas mejoras desde su construcción. Situado a solo 100 metros de la hermosa playa de arena, desde donde se puede caminar hasta el centro de Guardamar. En coche se encuentra a 5 minutos en el centro, donde podrá disfrutar todas las instalaciones del pueblo y restaurantes, bares y tiendas.

Esta orientado al Este, con 3 plantas con un total de 140 m2 de superficie habitable y otros 55 m2 de terrazas y jardín.
Preciosa piscina comunitaria.
En la planta baja, un espacioso salón cocina reformada moderna, decorado en estilo moderno y baño completo con un dormitorio. Se sale hacia el porque que se ha cerrado, y acristalado donde se respira un ambiente hogareño muy agradable.

– En el sótano se encuentra una sala de estudio, espacio trastero, descalificador y existe la posibilidad de dividirlo para un dormitorio y sala de estar.
– En la planta superior 2 amplios dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas individuales, completamente exteriores, con armarios empotrados. , un segundo baño completo con ducha, lavabo, inodoro y bidet.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Mostrar más
Referencia - 21-V146/776
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Adosado
Precio 259.900
GRUPO INMOCOSTA

GRUPO INMOCOSTA

965 705 535
Contacto propiedades
Características
Superficie construida 140 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Distancia al mar 0,3 Km
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g