Chalet independiente con 5 dormitorios y sótano en los dolses, villamartin

Precio 325.000
Cantidad de habitaciones 5
Cantidad de aseos y baños 3
Superficie construida 225 m2
Piscina
Descripción

En una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la Urbanización VillaMartin, en Los Dolses, se encuentra ésta preciosa villa con vistas a zonas verdes y perfecta para una gran familia o para conseguir unos buenos ingresos con un arrendamiento doble.

La vivienda se encuentra situada en las cercanías de tres campos de golf: el de Las Ramblas, el de Campoamor y el de Villamartín. Además de que tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (ca. 40 Km) y Murcia (ca. 40 Km).
Cuentan con una piscina comunitaria con jardines, donde poder disfrutar de tomar el sol y bañarse. El tamaño de la villa es idóneo para quien busca espacio, o para tener invitados y amigos; con sus 5 habitaciones, 3 baños y una buena zona del jardín. La parcela de 350 metros cuadrados es perfecta para tener espacio y sensación de independencia pero tampoco es tan grande como para necesitar mucho mantenimiento y trabajo. La villa está orientada al sur en su fachada principal, terrazas y solarium, por lo que tiene sol prácticamente todo el día. Esta villa es, sin duda, el sueño de muchos.

Y desde el amplio jardín a través de la terraza se accede a la vivienda. Esta primera terraza orientada al Sur-Suroeste, cuenta con sol todo el día pero a su vez, al estar abierta a la zona verde, deja entrar toda la brisa, de esta espaciosa terraza con espacio para sofás y mesas, da paso a la puerta principal de la vivienda con puerta blindada, que abre a la zona de salón y comedor, con chimenea, espacioso y con mucha luz, y a una cocina con barra de desayuno, con encimera de granito, electrodomésticos y una zona de lavadero junto a ella.

También en planta baja cuenta con dos dormitorios amplios con armario empotrado y un cuarto de baño con bañera.

En la planta primera con acceso por la escalera interior con dos tramos y fácil subida, da paso al dormitorio principal on suite, con baño privado con ducha de obra, y un buen armario y salida directa al amplio solarium.

Y parte importante de la vivienda, en la planta sótano, con entrada independiente a través de la escalera interior de la vivienda, con su puerta que puede ser abierta o cerrada con llave para privacidad de ambas zonas separadas, pero también desde la calle de acceso trasera donde pueden aparcar el coche justo a la puerta trasera de la vivienda, y abriendo directamente su puerta cristalera que da paso a un salón-comedor muy grande, que puede ser utilizado como una zona de juego, de hobbys, y que junto con dos habitaciones completas, una de ellas con vestidor, y con un baño con ducha de obra y fácilmente accesible para personas con problemas de movilidad, lo que hace esa zona perfecta para personas mayores, hijos adolescentes o incluso arrendamiento, para tener una vivienda separada de la principal.

Lo que hace que en todas las plantas tengan su propio cuarto de baño, dormitorios y espacio para poder disfrutar tanto en el exterior como en el interior, con terrazas, lo que hace la vivienda perfecta para una gran familia.

La vivienda está en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir,

Merece la pena por su amplitud, su luminosidad, su cercanía a todos los servicios y el golf y su tranquilidad.

Mostrar más
Referencia - 14-4321/1862
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Chalet
Precio 325.000
Contacto propiedades
Características
Superficie construida 225 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Carpintería exterior PVC Climalit
Distancia al mar 2,4 Km
  • Alarma
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g