Chalet pareado en punta prima (orihuela costa)

Precio 340.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 179 m2
Descripción

Magnífico chalet pareado ubicado en la prestigiosa zona de Punta Prima, Orihuela Costa. Con una superficie de 179 metros cuadrados construidos y una parcela de 350 metros cuadrados, esta propiedad se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Punta Prima y la cala de la Mosca. La casa cuenta con tres amplias habitaciones dobles, dos baños completos y una cocina independiente completamente equipada. Su orientación al sur y este brinda abundante luz natural durante todo el día para disfrutar del sol todo el año.

La vivienda tiene entrada para el coche con un gran garaje en el sótano de la vivienda, con sitio para guardar mobiliario del verano o simplemente para tener un espacio de ocio, también tiene una entrada peatonal donde se encuentra la entrada principal, lo mejor de la casa es que todo está en una planta no hay escaleras anexas, perfecta para cualquier persona, ideal para inversión como alquiler vacacional o vivir todo el año.

En el jardín gracias a sus 350 m² tiene sitio para una piscina privada sin problema, los propietarios han hecho hace poco una reforma exterior tanto el muro como lo demás suelo, jardineras, etc.

Entre las comodidades adicionales destacan su cercanía a supermercados, cafeterías, restaurantes, centros comerciales, bancos, no tienes que mover el coche si no se desea, se puede hacer todo andando.

Esta es sin duda una oportunidad única para adquirir un inmueble listo para entrar a vivir en uno de los destinos más codiciados en la Costa Blanca.

¡Concreta una cita sin compromiso, te esperamos!!
Ibi 352 € Anual

Mostrar más
Referencia - 14-4319/1862
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Chalet
Precio 340.000
Contacto propiedades
Características
Superficie construida 179 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Carpintería Madera
Distancia al mar 0,8 Km
  • Armario empotrado
  • Galería
  • Garaje
  • Lavandería
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g