Balcón al mediterráneo. abstenerse curiosos… y morosos

Precio 240.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 90 m2
Descripción

BALCÓN AL MEDITERRÁNEO.
ABSTENERSE CURIOSOS… Y MOROSOS

¿Te imaginas tener que conducir cada día para bajar a la playa? ¿Perder las mejores horas de baño dando vueltas para buscar aparcamiento?
¿O Caminar 20 minutos a pleno sol, llevando a cuestas la sombrilla, las tumbonas, la nevera, y la bolsa con las toallas, la crema solar, y demás imprescindibles? (Y después volver con lo mismo, claro). Y así tooodos los días del verano

Se pueden pasar mejores vacaciones, créeme. Y se puede vivir mejor que viendo al vecino del bloque de enfrente cada vez que te asomas al balcón.
En una zona concurrida y con ambiente, pero a la vez tranquila y sin ruidos, ya que justo debajo pasa una calle residencial y sólo tenemos un gran parque delante. Y lo mejor de todo, ubicada a escasos metros de la mejor playa de Torrevieja (La Mata), y con unas vistas interminables al Mediterráneo (y La Manga de fondo en los días claros).

Esta es una excelente oportunidad para vivir en un sitio así, en un piso reformado con materiales de calidad y con todo detalle donde la comodidad prevalece.
El rincón favorito de los actuales propietarios es la amplia terraza que da toda la vuelta, con vistas 360º al mar por un lado donde podrás ver amanecer cada día, y a la laguna por el otro lado donde las puestas de sol son sorprendentes.

Los 3 dormitorios son súper luminosos, gracias a la orientación Sur de la vivienda y que al hacer esquina dan todos al exterior. Además nada obstaculiza las vistas en cualquier dirección y desde cualquiera de las estancias ya que estamos en un noveno.

PREGUNTAS FRECUENTES:
“Pero no está en primera línea” Pues no, es segunda. Aunque seguramente será el piso con mejores vistas de la segunda línea.
“Es posible que me tapen las vistas si construyen delante?” No. El plan de ordenación urbanística no lo permite.
“¿En qué año se hizo la reforma?” En 2010 se reformó por completo: ventanas con doble cristal, puertas y armarios a medida, cocina completa, ambos baños… incluyendo fontanería y electricidad. Únicamente se conservaron las paredes (con gotelé, todo hay que decirlo), y el suelo original, aunque sería bastante sencillo instalar encima una buena tarima sin necesidad de obra.
“¿El edificio es muy antiguo?”. De los 80, como casi todos los que están al lado del mar. Hay que decir que sus propietarios lo mantienen impecable; Recientemente han actualizado la parte de los garajes y se está renovando toda la fachada.
“¿El garaje está incluido?”. El precio publicado es por el piso. Puedes comprar el garaje de manera adicional por 15.000 €, o bien sólo la vivienda si no usas mucho el coche.
“Me parece caro”. A la persona que lo va a comprar no se lo parece.

*Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

Mostrar más
Referencia - A086/8082
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Ático
Precio 240.000
Ana Valle Servicios Inmobiliarios

Ana Valle Servicios Inmobiliarios

+34 621 235 951
Contacto propiedades
Características
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Carpintería Roble
Carpintería exterior Aluminio Climalit
Distancia al mar 0,1 Km
  • Armario empotrado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Primera linea de playa
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g