Lomas de la laguna, bungalow de planta alta, 2 dormitorios y solárium privado

Precio 99.500
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 56 m2
Piscina
Descripción

​Moderno y acogedor Bungalow de Planta Alta , ubicado a la entrada de “La Herrada”. La casa tiene una amplio salón-comedor, además cuenta con una cocina mejorada y equipada con electrodomésticos. La vivienda dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño recién reformado.

Esta hermosa vivienda dispone de aparatos de aire acondicionado nuevos, tanto en el salón como en ambos dormitorios, en el salón/cocina se ha colocado suelo laminado de alta calidad, lo que da una sensación más cálida y acogedora. Los muebles son nuevos y están incluidos en el precio!!!!!!

Desde el salón se puede salir a la terraza, que conduce al solárium por una escalera exterior. Aquí hay mucho espacio para reunirse con amigos para hacer barbacoas o disfrutar del sol todo el día. Se ha instalado una pérgola y hay un cobertizo con espacio de almacenamiento para la lavadora/secadora y una nevera adicional. Desde el solárium se puede disfrutar de la vista a la laguna de la Mata y sus alrededores.
Esta propiedad se encuentra en un complejo residencial que dispone de parking comunitario exterior y piscina comunitaria. A poca distancia a pie de supermercados y restaurantes y a tan solo 15 minutos a pie del centro de “Los Montesinos”, donde encontrará varias tiendas, peluquería, banco, farmacia, etc. Las hermosas playas de arena de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche y 5 a minutos en coche podemos llegar a Ciudad Quesada, allí también encontrará una gran selección de tiendas y restaurantes, así como karts, bolos y otras actividades.

Mostrar más
Referencia - 4-B-Z934/1267
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Apartamento
Precio 99.500
Contacto propiedades
Características
Superficie construida 56 m2
Habitaciones 2
Baños 1
  • Armario empotrado
  • Piscina
  • Puerta blindada
  • Terraza
  • Trastero
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g