Precioso adosado en esquina con vistas increibles al mar

Precio 149.900
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 76 m2
Piscina
Descripción

Os mostramos este bonito adosado, con las vistas mas bonitas que encontraras nunca. Esta situado en la zona de Punta Prima, en el Residencial Rocajuna Fase I. El adosado tiene orientación sureste y esta a primera linea, con esto quiero decir que tiene unas vistas increíbles hacia la finca “LO FERRIS” y a la Cala Lo Ferris, un paisaje increíble con enormes palmeras, arboles y al fondo el mar mediterráneo.

La vivienda hace esquina y por lo tanto, solo tiene vecinos a un lado. Cuenta con 3 plantas, en la primera planta dispone del salón-comedor en la que hay una chimenea de la que disfrutar los días mas fríos de invierno, la cocina independiente y totalmente equipada y un baño, además de un poche con vistas a la finca Lo Ferris y una terraza con vistas al centro de la urbanización, el jardín y la piscina comunitaria

En la segunda planta cuenta con 2 dormitorios, uno con vistas hacia la piscina y el otro cuenta con una terraza y vistas hacia el mar y el paisaje. Además de contar con otro baño.. Y por ultimo en la tercera planta encontramos una tercera habitación con vistas hacia la piscina y un gran mirador con preciosas vistas, ya descritas anteriormente

. Como he descrito anteriormente, tiene piscina comunitaria y aunque no dispone de garaje propio, la urbanización cuenta con una zona de parking. En el que se puede estacionar sin ningún inconveniente.

Esta situado cerca de todo lo indispensable, supermercados, centros médicos, hospital, restaurantes, hoteles, centros comerciales, playas, parques, paradas de bus, etc. Además esta a tan solo un paso de Orihuela Costa, donde encontraras también increíbles playas cristalinas.

Si te gustan los paisajes bonitos con gran cantidad de palmeras y arboles, ver el mar por las mañanas y las estrellas por la noche, ¡ESTE ADOSADO TIENE TU NOMBRE!

Mostrar más
Referencia - NA70/9576
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Adosado
Precio 149.900
Noelia Arenas

Noelia Arenas

Contacto propiedades
Características
Superficie construida 76 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Distancia al mar 0,9 Km
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Piscina
  • Terraza
  • Urbanización
  • Vistas al mar
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g