Piso de 3 habitaciones en aldea del mar,torrevieja

Precio 320.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 94 m2
Descripción

Piso de 3 habitaciones en Aldea del Mar,Torrevieja

Vivienda (REF.:VD336)
La propiedad presenta una distribución conveniente de 3 dormitorios amplios y 2 baños, perfecta tanto para una familia como para quienes buscan una segunda residencia cómoda y espaciosa.
Uno de sus principales atractivos es su amplia terraza orientada al sur, ideal para sacar el máximo provecho de la luz natural, disfrutar del buen clima y crear un agradable espacio exterior para comidas, reuniones o momentos de tranquilidad.
Localizado en la primera planta con ascensor, el apartamento ofrece comodidad y accesibilidad. Sus 94 m², junto con la destacada terraza y la orientación sur, convierten a esta propiedad en una vivienda luminosa, amplia y muy acogedora.
Situado en la Urbanización Aldea del Mar, una zona residencial de gran atractivo, representa una excelente oportunidad tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión.

AREA:
Torrevieja se localiza en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, conocida por su clima y su costa mediterráneos. Destacan sus paseos marítimos y magníficas playas. Además, podemos encontrar varios centros comerciales (Habaneras, La Zenia Boulevard), campos de golf, centros deportivos, hospitales (como el Hospital Universitario de Torrevieja).

Mostrar más
Referencia - VD336/12325
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Apartamento
Precio 320.000
Vidamar Real Estate

Vidamar Real Estate

Contacto propiedades
Características
Superficie construida 94 m2
Habitaciones 3
Baños 2
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g