Más de cien miembros de la Asociación MLS Asivega, celebraron una Jornada formativa

Noticias

El Hotel La Laguna ha sido el escenario perfecto para acoger a más de cien miembros de la asociación inmobiliaria MLS Asivega durante el día de ayer. Presidida por Domingo Molina, esta es una de las asociaciones más grandes e importantes de la Comunidad Valenciana, contando con más de 250 profesionales del sector y con su base principal en Torrevieja.

Durante la jornada, tuvo lugar un evento de formación que ha permitido a los agentes de MLS Asivega actualizarse en las nuevas modificaciones del sector inmobiliario y mejorar la calidad del servicio a sus clientes. Sin duda, la formación es una de las principales apuestas de la asociación, lo que demuestra su compromiso con el aprendizaje continuo y la excelencia en su trabajo.

En el Salón de conferencias del Hotel La Laguna, los participantes han tenido la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y aprender de los mejores expertos en el sector inmobiliario. Además, este evento ha sido una excelente oportunidad para establecer nuevas conexiones y fortalecer las relaciones profesionales entre los miembros de la asociación.

La jornada ha sido todo un éxito, gracias a la alta participación, la calidad de los ponentes y la excelente organización del evento. En definitiva, un gran día de aprendizaje y networking para los miembros de MLS Asivega, que una vez más han demostrado su compromiso con la formación continua y la excelencia en su trabajo.

👌En el vídeo podéis ver lo bien que lo pasamos en una jornada muy instructiva. ⁣⁣


😊¿Os animáis a la siguiente? Puedes hacerlo asociándote a MLS Asivega ⁣⁣

Otras noticias de interés

Presentación del Club de Producto Turístico “Torrevieja se vive”

Presentación del Club de Producto Turístico “Torrevieja se vive”

Club de Producto turístico: Plan de sostenibilidad turística en Torrevieja “Torrevieja se vive” está compuesto por cuatro ejes programáticos: transición verde y sostenible, mejora de la eficiencia energética, transición digital y competitividad, con un presupuesto procedente de Fondos Europeos de casi 3 millones de euros