Amplio piso en el centro de torrevieja
En pleno corazón de Torrevieja, en una encantadora calle peatonal llena de vida, se encuentra este magnífico apartamento, a solo 100 metros del Paseo Marítimo, las playas y el Club Náutico. Su ubicación, junto al Teatro Principal y rodeado de terrazas, tiendas y todos los servicios, lo convierte en un lugar privilegiado para vivir.
Con 135 m² de superficie, la vivienda ofrece espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, un salón luminoso con acceso a una terraza acristalada y una cocina equipada con despensa.
La orientación este garantiza una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
El apartamento dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y trastero. Todo lo necesario para disfrutar de la comodidad y el bienestar en un entorno único.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda en el centro de Torrevieja, con el mar y todos los atractivos de la ciudad a pocos pasos.
- Armario empotrado
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Terraza
- Trastero
- Luminoso
En trámites | Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Consumo de Energía Año |