Estudio a 200 metros del mar !

Precio 74.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 30 m2
Descripción

Pablo se independizaba hace 6 años, en su rincón junto al mar. 6 años donde este atico-estudio se convertía en su casa/oficina, donde después de mucho trabajar, ha acabado dando forma a una gran empresa de tecnología que todos conocemos. Los paseos bajando oler el mar, las luces del atardecer por su ventana mientras disfruta de un libro en paz o una noche de palomita y cine en casa serán solo algunas de tus opciones en esta casa.

En una de las ubicaciones mas icónicas de Torrevieja, conectado las playas de la acequión y los naufragos con el casco urbano del la ciudad. Podrás elegir si acercarte a la zona mas tranquila y pacífica mientras paseas oliendo a mar, o disfrutas de todo el ocio y restauración que ofrece la ciudad los 365 días del año.

El mejor clima de la península durante todo el año, la proximidad y comodidad de tener la playa a unos minutos, la luminosidad e intimidad…

Aqui tienes todo lo que necesitas saber sobre la vivienda:
– 1 estudio
– 1 baño completo
– Cocina equipada
– Exterior
– A 200m de la playa
– Orientación Oeste (atardecer)
– Comunidad 14€ al mes
– IBI 85€ al año

Además de su proximidad al mar, esta vivienda es especial porque…

– Se encuentra en una de las mejores ubicaciones, una zonza tranquila donde encontrar toda la paz que necesitas pero con toda la oferta de ocio y servicios a unos minutos andando.

– Con tan solo un agradable paseo estarás en cualquier punto del centro de Torrevieja, en el paseo principal o en alguna de sus agradables playas.

– Tendrás ambiente y tranquilidad, tanto como quieras. Unos metros bastarán para encontrarte con toda la mejor restauración de la zona, así como te encontrarás recogido en la intimidad de tu casa si lo que te apetece es estar desconectado del resto del mundo.

Si buscas buen tiempo, sol, playa, paz, ambiente mediterráneo, y una vivienda cómoda y práctica esta es tu casa.

Si quieres visitar esta vivienda te invitamos a realizar el tour virtual, donde podrás descubrir cada rincón hasta incluso medir cualquier estancia u objeto, estaremos encantados de atenderte y acompañarte en todo el proceso de compra de la vivienda de tus sueños, ¡contacta ya con nosotros!

La información de este anuncio es orientativa y puede contener errores. Te recomendamos contactarnos y visitar la propiedad para confirmar los detalles.

Mostrar más
Referencia - TE1025/12342
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Estudio
Precio 74.000
Cocohomes

Cocohomes

Contacto propiedades
Características
Superficie construida 30 m2
Habitaciones 0
Baños 1
Carpintería Madera
Carpintería exterior Madera
  • Ascensor
  • Balcón
  • Terraza
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g