Magnifico chalet independiente con piscina privada y vistas al campo de golf en ciudad quesada

Precio 365.000
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 96 m2
Piscina
Descripción

Magnífico chalet independiente situado en Ciudad Quesada, en la exclusiva y tranquila zona de Marques Golf, un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas despejadas al campo de golf, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y confort.
La propiedad se ubica sobre una amplia parcela de 500 m², perfectamente aprovechada, que ofrece zonas exteriores para el descanso, el ocio y la vida al aire libre. En ella destaca una piscina privada, ideal para disfrutar del excelente clima durante todo el año, así como espacios para tomar el sol, organizar reuniones o crear una agradable zona ajardinada.
La vivienda cuenta con 96 m² construidos, distribuidos de forma práctica y funcional. En su interior encontramos un luminoso salón, con vistas al exterior, que crea un ambiente acogedor y confortable. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para su uso desde el primer día.
Dispone de 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, que ofrecen un óptimo espacio de almacenaje, y 2 baños completos, diseñados para aportar comodidad y funcionalidad. Toda la vivienda está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando el máximo confort en cualquier época del año.
El chalet se entrega totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, lo que lo convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión. Una propiedad que combina privacidad, tranquilidad y unas vistas inmejorables en una de las zonas más demandadas de Ciudad Quesada.

Mostrar más
Referencia - C105K2/3437
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Chalet
Precio 365.000
S PROPERTIES INMOBILIARIA EN TORREVIEJA

S PROPERTIES INMOBILIARIA EN TORREVIEJA

+34 69 3 2 63 573
Contacto propiedades
Características
Superficie construida 96 m2
Habitaciones 2
Baños 2
Distancia al mar 8,0 Km
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Luminoso
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g